La función de traducción al español de BeSmartee mejora la experiencia en préstamos hipotecarios para prestatarios hispanos.

HUNTINGTON BEACH, California, 14 de julio de 2020 – El proveedor del software de hipoteca digital BeSmartee® derriba las barreras del idioma con una característica de traducción al español agregada a su galardonada plataforma de Puntos de Venta de Hipotecas (Mortgage POS).

Con esta nueva característica, BeSmartee ayudará a los prestamistas a seguir expandiendo sus negocios para llegar a las comunidades hispanas, las cuales actualmente representan aproximadamente el 63% de las ganancias de los propietarios en los últimos 10 años, según un informe del Wall Street Journal.

La gestión de las principales transacciones financieras en inglés puede ser difícil de navegar para aquellos prestatarios con un inglés limitado en este grupo demográfico. Al ofrecer sus plataformas en español, BeSmartee ayudará con algunos de los desafíos que surgen en el proceso hipotecario para los prestatarios hispanos.

“Contar con una aplicación que impulse la capacidad de llegar y comprometer a más clientes hispanos, que prefieren comunicarse en español, proporciona una oportunidad significativa para hacer crecer su negocio en este segmento que está en crecimiento de nuestro mercado”, dijo Miguel Vega, Director de Diversidad, Vicepresidente Senior de Préstamos Multiculturales de First Community Mortgage, y Presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP) - Capítulo de Nashville.”

“Como mujer hispana, criada por padres de habla hispana, entiendo las dificultades que experimentan los hispanos cuando no saben leer documentos importantes, como los documentos de los préstamos hipotecarios. Poder traducir nuestra Plataforma Hipotecaria Digital para que los prestamistas puedan servir mejor a la comunidad hispana es algo con lo que me puedo identificar personalmente”, dijo Veronica Nguyen, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de BeSmartee. Ayudar a los prestamistas a adoptar la diversidad y la inclusión es una parte increíblemente importante de nuestro negocio y me complace compartir el progreso que hemos hecho en esta iniciativa."

Para programar una demostración en vivo con el equipo de BeSmartee, llame al (888) 276-1579 o envíe un correo electrónico a sales@besmartee.com.

Acerca de BeSmartee

BeSmartee® altera la industria de los servicios financieros con su galardonado software de préstamos hipotecarios basado en la web para instituciones de préstamo. Utilizando más de 165 integraciones de proveedores directos, gran almacenamiento de datos (big data), inteligencia artificial y automatización de procesos, tanto los puntos de venta de hipotecas como la plataforma TPO y los puntos de venta de capital de vivienda de BeSmartee ofrecen experiencias de producción de alto nivel y de extremo a extremo que acortan los ciclos de préstamos y reducen los costos, llevando a los especialistas en préstamos hipotecarios y a los prestatarios de hoy a profundizar en el proceso hipotecario de una forma más rápida. Conéctese con nosotros en http://www.besmartee.com.